Viajes en grupo 2018

El placer de viajar en grupo.

Es difícil resistirse a la tentación de sacar las fotos de tu último viaje y aburrir a tus amigos (que acudieron a tu casa inocentemente pensando que sólo iban a cenar) mostrándoles todas las imágenes de tu última expedición. En Eden tenemos la solución: vete con ellos y así tendréis de qué hablar después rememorando esos increibles momentos.

Te ofrecemos una amplia selección de increíbles itinerarios por toda Italia, para admirar las bellezas de nuestro maravilloso país, rico en historia, arte, cultura y paisajes deslumbrantes.


Viajar con Eden.

En Eden estamos comprometidos con el cumplimiento de tus requisitos adaptándonos con tu modelo de negocio. A través de la combinación de profesionalidad, flexibilidad y actitud proactiva de un equipo experimentado de profesionales altamente competentes, gestionamos los requisitos de nuestros socios de una manera personalizada y competente. A través de nuestros proveedores de la industria, Eden Italia tiene acceso a tarifas inmejorables: esto nos permite trabajar estrechamente con nuestros valiosos socios para proporcionar las mejores experiencias de vacaciones.