APULIA VS ROMA – TOSCANA – UMBRIA

APULIA VS ROMA – TOSCANA – UMBRIA: La vida es dura


¿Mamá o papá?, ¿Mar o montaña?, ¿Carne o pescado? La vida es dura y hay que tomar decisiones en todo momento. En Eden Viaggi queremos que estés preparado para esos momentos complicados y por eso hemos decidido que tengas las mejores vacaciones de tu vida pero sin dejar de decidir.
No te lo vamos a poner fácil: las dos ofertas que te mostramos son tan buenas que apenas dejemos de escribir estas líneas nos vamos a poner a hacer las maletas. Te esperaremos allí, bueno, en alguno de los dos destinos pero… ¿Cuál?

Apulia

Apulia
En Italia todavía existen regiones, más allá de la Toscana o Campania, donde es posible encontrar un poco de autenticidad. Es el caso de Apulia (Puglia), el tacón de la bota, el rincón que Madona escogió para celebrar su último cumpleaños y donde se refugian celebrities como la modelo Ivanka Trump, la familia Macron o los actores Helen Mirren y Tom Hanks.
Con este viaje que te proponemos podrás recorrer los lugares más bellos de esta zona “virgen” de la bella italia y bañarte en sus playas maravillosas.
DESCARGA EL FOLLETO

Roma, la Toscana y Umbria

Rome
Si te gusta el arte y la historia te vas a poner las botas: este tour recorre los lugares más emblemáticos de algunas de las regiones con más historia sobre el planeta. Camina por la Roma que dio lugar a la civilización que hoy conoces, piérdete en el corazón del renacimiento por las calles de Florencia o viaja a Umbría para admirar los increibles paisajes de la única región 100% de interior en Italia.
DESCARGA EL FOLLETO

Los viajes incluyen alojamiento en hoteles de 4 estrellas y un coche de alquiler para que puedas perderte a tu gusto por tan bellos parajes. Pero no te dejamos solo: tendrás nuestra sugerencia de itinerario para que no te pierdas nada y puedas desenvolverte por allí como si fueras un experto.
En Eden Viaggi las vacaciones son asunto serio.