Tus vacaciones en familia.

No hay mayor tranquilidad para unos padres que saber que sus hijos se encuentran en unas manos de confianza. Por eso en cada Eden Village existen servicios activos para los niños y los no tan niños, gestionados por operadores especializados que ofrecen a todas las madres y padres la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso.

El Klub Jek

Reservado para los jóvenes de 12 a 17 años, el Klub Jek es un laboratorio multidisciplinar para cultivar sus talentos y descubrir nuevas pasiones: música, arte y juegos…
Los chicos del Klub Jek
La estancia en Eden Village se hace más rica y atractiva para los clientes jóvenes que logran encontrar el lugar ideal para pasar días de diversión en compañía de sus padres con quienes pueden compartir mucho más que unas vacaciones.
El club JEK cuenta con dos programas diferentes y muchas actividades específicas!
Las áreas temáticas son cuatro:

  • CREATTIVITY – Todas las actividades vinculadas al mundo de la creatividad y el arte, como el “Mandala formato JEK”.
  • ACCIÓN – Retos, batallas y un toque de color con los juegos de equipo hilarantes y originales, como el “Quidditch”.
  • JUEGO Y ENTRETENIMIENTO – Juegos y torneos en la playa como el “Footgolf” y en la piscina y las actuaciones, nuestro cabaret y un montón de música.
  • SIEMPRE AMIGOS – Y la nueva comunidad en línea con fotos, mensajes y amigos para siempre.

Tarta Club

Activo en todo los hoteles del Mar Rojo Eden Village , Mediterráneo (Italia, España , Grecia, Túnez) y Océanos (Cuba, Santo Domingo , México , Kenia y Zanzíbar ) y pensado para niños de entre 3 y 11 años inclusive . Entre las actividades diarias programadas ÉRASE UNA VEZ , LA AVENTURA TARTA , TWISTER MEGA , restaurante Baby , talleres creativos , Tarta OLIMPIADAS , Acquasplash , MERENDAMOS Tarta y Danza y todo con la compañía de TARTA , la mascota de EDEN VIAJES.

Las actividades del club Tarta.


Mappa, brújula y fantasia para una insólita y apasionante caza del tesoro que nos ayudará a descubrir interesantes secretos.

Una explosión del pasado que nos ayudará a descubrir el sabor de los viejos juegos de toda la vida, siempre divertidos y emocionantes.

Un Twister gigante será el terreno de juego para este juego de carreras sólo apto para contorsionistas natos.

Arena coloreada, origami, mini -DIY, fábrica de pasta, muchas actividades divertidas para descubrir las habilidades manuales y la creatividad de nuestros jóvenes

¡Preparamos la pizza y el pan! En algunos hoteles, una vez a la semana y en colboración con el pizzero, prepararemos pizzas y pan en el laboratorio del pan.

El gran momento de la jornada; Tarta quiere que aprendas su coreografía y que cantes y bailes con ella ¡Subamos el volumen y empecemos a bailar!

Una vez a la semana el tarta Club abre sus puertas por las noches para que los papas puedan disfrutar desde las 21 hasta las 23:30 que permitirá a los padres continuar con su esparcimiento incluso bajo las estrellas.

¡Niños y padres finalmente juntos! Juegos, concursos y torneos entre la piscina y la playa, ¡Con mucha agua para todos!

Tantas actividades deportivas y un sólo ganador: ¡¡la diversión!!