Entra en tu agencia de viajes, mucho más que un simple clic

La compra de unas vacaciones nunca ha sido tan fácil como hoy en día, gracias a la tecnología. Todo parece a tu alcance. ¿Por qué entonces entrar en una agencia de viajes?
Creemos que la adquisición de unas vacaciones no significa sólo la compra de un vuelo y una estancia, si no sobretodo significa confiar en alguien que tiene la experiencia y conocimientos para realizar tus deseos.
Las vacaciones son un bien al cual cada uno de nosotros tiene derecho, y que a menudo podemos disfrutar sólo una vez al año. Para no equivocarnos y viajar sin preocupaciones es mejor apoyarse a un agente de viajes y a un tour operador, para que compartan contigo la responsabilidad de la elección.
El agente de viajes escucha tus necesidades y te recomienda la mejor solución. Su asesoramiento no termina en el momento de la reserva, si no que está a tu lado hasta el regreso, estando feliz de escuchar como te ha ido.

El tour operador en cambio, representa la garantía del paquete vacacional y asume la responsabilidad de la calidad de lo que has comprado. Su trabajo no se limita a buscar y controlar los establecimientos más adecuados para sus clientes en los lugares más hermosos y proponerlos con la mejor relación calidad-precio. Un operador turístico está a tu lado en todos los rincones del mundo. No simplemente monta vuelos y estancias, si no que crea paquetes vacacionales que incluyen todos los servicios necesarios para una experiencia serena para tí y tus seres queridos.
El objetivo del tour operador, y el de cada agente de viajes, es ofrecerte unas vacaciones únicas, de diversión, serenidad, emoción y sin preocupaciones. Pero si ocurriese algo imprevisto, es bueno saber que hay alguien que nunca te dejará solo.

Presidente Eden Viaggi

Nardo Filippetti, fundador de Eden Viaggi

Nardo Filippetti, fundador de Eden Viaggi