Filosofía

Creemos que las vacaciones son un derecho, y con los derechos no se juega. Nuestro “trabajo” va más allá del diseño y distribución de catálogos llenos de bellas imágenes: crear un día de vacaciones es una gran responsabilidad. Nosotros queremos encargarnos de su tiempo libre.

Creemos que cada día es una oportunidad para demostrar nuestra responsabilidad, credibilidad y transparencia. La reputación es nuestro activo más valioso.

Creemos que la compra de unas vacaciones debe ser apoyada por un enfoque profesional y asesorado: por eso le ofrecemos 30 años de experiencia, 300 profesionales y una red de distribución de más 10.000 agencias de viajes.

Creemos que la satisfacción del cliente es el primer objetivo y creemos que podemos llegar a ella sólo a través del control exhaustivo de la calidad. Para alcanzar nuestro objetivo, evaluamos constantemente la satisfacción de nuestros clientes, desde algo tan subjetivo como las sonrisas que recibimos tras su regreso hasta los tests efectuados por empresas externas especializadas.

Creemos que nuestros productos tienen que ser realmente buenos y sensibles a las necesidades de quienes los eligen. No hay unas vacaciones perfectas para todos: hay unas vacaciones adecuadas para cada uno de nosotros.

Creemos que a través de la calidad de nuestra podemos garantizar un crecimiento sostenible, así como asegurar un futuro estable para todos los empleados de nuestro Grupo.

Tu satisfacción es nuestro trabajo. Las vacaciones son un asunto serio.

Las vacaciones son una cosa seria

Las vacaciones son una cosa seria