EDEN VIAGGI

La red de distribución de Eden Viaggi se compone de más de 10.000 agencias que comercializan sus productos, de las cuales, 2500 son las agencias “TOP” con quien Eden Viaggi ha establecido una alianza comercial para los territorios de referencia. Eden Viaggi aterriza en España en el 2012 y desde entonces ha conseguido ganarse la confianza de 2700 partners distribuidos por toda la geografía española.
Dentro de los catálogos de Eden Viaggi encontrará más de 3.000 alojamientos. Todos ellos enmarcados dentro de los tres puntos cardinales de Eden Viaggi: atención a las necesidades del cliente, monitoreada constantemente por los comerciales; innovación en las ofertas siempre a medida del cliente y calidad y fiabilidad en los servicios prestados.

Atención para todos

En Eden Viaggi pensamos en la familia: nuestros hoteles disponen de actividades para los más jóvenes, no sólo encaminadas a divertirlos, también a instruirlos y a despertar en ellos aficiones sanas y constructivas.

El Jek Club

Reservado para los jóvenes de 12 a 17 años, el Jek Club es un laboratorio multidisciplinar para cultivar sus talentos y descubrir nuevas pasiones . Música, arte , y ¿cómo no?: los juegos…
La estancia en Eden Village se hace aún más rica y más atractiva para los clientes jóvenes que logran encontrar el lugar ideal para pasar días de diversión en compañía de sus padres con quienes pueden compartir mucho más que unas vacaciones.

El Tarta Club

Activo en todo los hoteles del Mar Rojo Eden Village , Mediterráneo (Italia, España , Grecia, Túnez) y Océanos (Cuba, Santo Domingo , México , Kenia y Zanzíbar ) y pensado para niños de entre 3 y 11 años inclusive . Entre las actividades diarias programadas ÉRASE UNA VEZ , LA AVENTURA TARTA , TWISTER MEGA , restaurante Baby , talleres creativos , Tarta OLIMPIADAS , Acquasplash , MERENDAMOS Tarta y Danza y todo con la compañía de TARTA , la mascota de EDEN VIAJES.
Para más información acerca de nuestras actividades para los más jóvenes visite nuestra página de viajes en familia.



Eden Village Premium ofrece una selección de los mejores Eden Village en Italia y en el extranjero, se caracteriza por la belleza de la ubicación, el equilibrio de los espacios y la calidad de los muebles.
Selección Premium tiene la distinción de ofrecer servicios especiales dedicados a las parejas y para todos los huéspedes adultos que quieran pasar momentos de relax e intimidad.



Los Eden Village son resorts – club situados en las más privilegiadas metas del mundo. Garantizan la total serenidad de vuestras vacaciones, la excelente calidad de los servicios Eden: ambiente acogedor, régimen todo incluido, actividades de animación, equipamientos deportivos o para el bienestar, cocina italiana, Tarta Club y JEK Club, para niños y jóvenes con personal serio y fiable. Elegir un Eden Village para sus vacaciones significa vivir una experiencia Eden a 360•.




Los Eden Resort son resorts- club presentes en todo el mundo en los destinos más diversos. Los elegimos por su posición y la calidad de sus servicios: son los resorts más amados por la clientela internacional. En cada Eden Resort encontraréis siempre nuestros guías representantes y nuestros animadores que colaboran con el equipo de animación internacional.




En sintonía con el resto de sectores empresariales, desde 1996 Eden Viaggi se ha propuesto de nuevo estar presente en el mercado extranjero, con productos ofrecidos a una clientela internacional, individual, grupos y viajes de incentivo. El producto está compuesto por vacaciones de sol y playa y ciudades de arte. Para ampliar el propio mercado, Eden Incoming, a través de acuerdos con los principales Tour Operadores extranjeros, propone la comercialización de estructuras seleccionadas. Las actividades del departamento está respaldada por un atento y constante análisis de la demanda turística de los países extranjeros y de un equipo con elevada profesionalidad y experiencia.




Los viajes de grupo, que desde siempre han formado parte de la historia de Eden Viaggi, representan el punto de encuentro entre experiencia e innovación. Cada viaje, en cualquier catálogo Eden, está disponible también en oferta para grupos. Hoy en día, Eden Viaggi mira hacia el mundo sin límites, y organiza viajes de grupo para todos los destinos y para todas las exigencias. Para cualquier meta, Cero Límites está siempre a vuestra disposición para crear un paquete a medida, para cualquier tipología y para cualquier presupuesto. Con una oferta que pasa por las más bellas ciudades de Europa y América, la naturaleza salvaje de África, hasta las misteriosas civilizaciones de Oriente Medio. Cero Límites sabrá proponeros la solución más adecuada a vuestras exigencias, con competencia, flexibilidad y una óptima relación calidad- precio. En cada itinerario podréis encontrar el justo equilibrio entre pasión por el descubrimiento, conocimiento y organización perfecta gracias al esfuerzo y asitencia constante garantizada por Eden Viaggi.




A cumplimiento del variado panorama de actividad, Eden Viaggi ha creado la división Incentive, que se atiene a la amplia programación y experiencia del Tour Operador Eden Viaggi y a la sinergia con las cadenas hoteleras consolidadas. Esta versatilidad consiente a Eden Incentive expandirse, ofreciendo una gama completa de propuestas adaptadas, desde las más pequeñas a las más grandes convenciones empresariales. La calidad de los servicios ofrecidos, combinado con una política comercial eficaz, ha llevado al departamento Incentive a diferenciarse por su óptima relación calidad-precio. Más allá de esto, la determinación de alcanzar el objetivo de proponer viajes emocionantes y de máxima satisfacción para el cliente, han determinado una expansión constante en el tiempo, permitiendo conseguir una consolidación en el mercado.